Un juego importante es el que disputarán el domingo, Barcelona y Real Madrid, el clásico que será clave para tomar distancia en la cima de la Liga de España; sin embargo, aun continúan los ecos del empate con sabor a derrota ante Inter, a mitad de semana, por Liga de Campeones.
Lo cierto es que este jueves 13 de octubre, en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital catalana, se reunieron Joan Laporta, presidente del cuadro Culé; su mano derecha, Mateu Alemany; y el representante de jugadores, el portugués, Jorge Mendes.
De acuerdo con información del programa en Twitch, Jijantes, conducido por Gerard Romero, un hombre con información fidedigna de Barcelona; en la mencionada reunión se trataron temas como las posibles ‘nuevas’ caras del club en el mercado invernal de enero, y luego del Mundial.
Allí, en el encuentro estuvo el siempre controvertido manager portugués, ya que de la charla salió el nombre de Nico González, el joven jugador que estuvo la campaña anterior en el equipo, pero que pidió su cesión a Valencia, para tener más ritmo de juego.
Nico González en Barcelona. Getty.
Sin embargo, en el cuadro Ché, el joven español de 20 años no ha contado con los minutos que él pensó que iba a tener de la mano del entrenador italiano, Gennaro Gatusso, quien incluso le había prometido ser una ficha importante en el conjunto de la Comunidad Valenciana.
Entonces, en ese orden de ideas, Nico González, un futbolista que ya tuvo paso por el club, que conoce la interna, que jugó con regularidad en el curso anterior, podría volver de su cesión y competir por un puesto en la titular sobre alguna de los extremos del esquema táctico.