Un fichaje sorpresa y poco anunciado, lo realizó Milán en este mercado invernal, al realizar la contratación de Devis Vásquez, arquero colombiano, en hacía parte de la disciplina de guaraní de Paraguay, club con el cual realizó grandes presentaciones, y estuve evidentemente resultó en su contratación por el Rossonero.
Lo cierto es que desde la institución italiana pretendenhacer un revolcón en su nómina e ir renovando a sus jugadores, por eso iniciaron desde el arco, ya que ahora cuentan con el barranquillero proveniente del fútbol sudamericano, y ahora alistarían el fichaje de otro cancerbero.
Y sí, en el mismo mercado, los dirigidos por Stefano Pioli se decantarían por contar con los servicios de uno de los cuidapalos de PSG; precisamente ese es el caso del español, Sergio Rico, quien hace parte de la plantilla del tricolor parisino, pero sin contar con mucho tiempo de juego.
Sergio Rico con PSG. Getty.
Y es que detrás de Gianluigi Donnarumma, mi precisamente llegó a París desde Milán, está el costarricense Keylor Navas, y en un tercer escalón se encuentra el ibérico con pasado por Sevilla; razón por la cual los de rojo y negro ven con buenos ojos su eventual fichaje, tal cual como lo anunció el periodista especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio.
Sin embargo, desde Francia tenían reparos para dejar salir al arquero en español, ya que entre sus prioridades está permitirle la ida a otro club al centroamericano, quien devenga un sueldo más alto que Sergio Rico. Ahora solo será el tiempo el encargado de resolver si Milan ficha a otro arquero en el mismo mercado invernal.