Adebayo Akinfenwa, se hizo popular hace varios años por su corpulenta figura y por ser catalogado como uno de los más fuertes del fútbol, si no, el que más lo es en el balompié internacional. Se mantiene en el fútbol inglés y este sábado disputará una decisiva final.

Y es que el estadio de Wembley será testigo, del compromiso en el que se enfrentarán Sunderland y Wycombe Wanderers, por la final de la League One, competición de Tercera División en el fútbol de Inglaterra, Que quiere que jugará el paso a la Championship.

Pero el caso bien particular de Akinfenwa, es que podría ser la gran oportunidad del deportista de 40 años de volver a la Segunda División inglesa, para lo que sería su ‘Last Dance’. Cabe recordar que el futbolista que pesa 100 kg, juega en Wycombe.

De otra parte aparece Sunderland, uno de los equipos más populares del balompié y británico y busca la gran oportunidad de volver a la B, para así soñar nuevamente con volver a la Premier League, competición en la que estuvo hace un tiempo y duró varias temporadas disputándola.

El compromiso se disputará este sábado 21 de mayo, en el histórico estadio de Wembley en Londres, y será a las 15:00 horas locales de Inglaterra.