La Premier League trajo a los fanáticos un tenso duelo entre Everton y Tottenham en Goodison Park por la Fecha 11 del campeonato. Los Spurs llegaban a la ciudad de Liverpool para el primer partido liguero bajo las órdenes de Antonio Conte, pero el partido finalizó sin goles. 

No fue sino hasta la hora de partido que apareció la primera acción clara de peligro. Richarlison se fue completamente solo frente al arco y Hugo Lloris salió a achicar, llevándose al brasileño en la barrida. El juez central, a primera vista, señaló hacia el punto penal. No obstante, cambió de opinión luego de consultar con el VAR. 

A solo 2 minutos del final, Harry Kane comandó una contra peligrosa. El delantero de Tottenham abrió el balón para Giovani Lo Celso. El argentino hizo la diagonal en la frontal del área en busca del espacio y dio el zurdazo al arco, estrellando el balón en el poste. El volante casi puso el gol del milagro sobre el final.

Solo unos segundos más tarde, los Spurs tuvieron otra ocasión de ataque, en la que Mason Holgate llegó a despejar el balón. No obstante, el jugador local dejó el pie en alto y dio un violento planchazo a Pierre-Emile Højbjerg. El árbitro fue llamado al VAR y este sacó la tarjeta roja directa al defensor.

Primer partido sin goles para Conte

Tottenham siguió apretando en los minutos finales, pero no lograron concretar ninguna de las chances. De esta forma, el nuevo ciclo de Antonio Conte en la Premier League inicia con un empate sin goles en Goodison Park. Los Spurs se mantienen en la novena plaza de la clasificación con 16 puntos.