El pasado domingo 5 de febrero, el súper líder de la Serie A, Napoli, se impuso con contundencia por un marcador de 3-0 sobre Spezia, en juegos correspondiente a la jornada 22 de la competencia. Víctor Osimhen, aportó dos de los tres tantos de la goleada.

No cabe duda de que el equipo del sur de Italia atraviesa por un gran momento y está seriamente perfilado para hacer el campeón del fútbol de ese país. Con un total de 13 puntos de diferencia aventaja en el primer lugar a su más inmediato perseguidor, Inter.

Y él es uno de los jugadores importantes dentro de la destacada temporada del conjunto dirigido por Luciano Spalleti, el atacante africano, quien además es el máximo anotador de su equipo y de la competición; con un total de 16 goles con los que se ha reportado el futbolista de 24 años.

Sin embargo, en la más reciente fecha que terminó en victoria a favor de los celestes, el futbolista rompió una cifra, en la que Cristiano Ronaldo era uno de los más destacados. cabe recordar que el astro luso hace un par de campañas jugó para Juventus.

Justamente en ese momento le marcó un gol a Sampdoria, de cabezazo, en el cual saltó 256 centímetros, una altura tremenda, que precisamente fue superada este fin de semana por Osimhen, quien en el segundo gol frente a su rival saltó 258 centímetros; evidentemente superando al portugués.

Pero no todo es alegría para el africano, debido a que quedó a 5 cm de distancia del hombre que más ha saltado al momento de hacer un gol en la Serie A, y fue Fikayo Tomori, defensor de Milan, quien en su momento supo anotarle gol a Juventus; saltando 263 centímetros.