En un partido cambiante de principio a fin, Tottenham dejó escapar otra gran chance de consolidarse en las posiciones, perdió tres puntos valiosos ante un rival, que ganó y este triunfo son más que los puntos, son esperanza para salir de la zona del descenso para Bournemouth con el 2-3 logrado agónicamente.
Todo parecía encaminarse temprano para los Spurs, porque Son fue al autor del primer gol del partido, acomodó una gran pelota servida por Ivan Perisic antes de los primeros quince minutos y el Tottenham marcaba así distancia con uno de los equipos que buscan escapar a la zona baja del descenso.
Pero la visita sorprendió, un poco por los problemas defensivos de los Spurs y otro poco por la ambición con la que salió a jugar el partido. El uruguayo ex Palmeiras, Matías Viña anotó el empate en su quinto partido en la Premier League y Solanke a los 51 puso el 1-2 que ya era sorpresivo.
Sin embargo, los Spurs aceleraron sobre el final para intentar nivelar las cosas, Groeneveld a los 88 lo hizo, anotó el 2-2 que ya tan cerca del final parecía definitivo, pero no lo fue.

Getty
El golpe final lo dio Faissal Ouattara a los 95 para desatar la locura de los visitantes y el lamento de los locales, Bournemouth da un salto importante en la parte baja de la tabla, y Tottenham le sigue poniendo suspenso a su clasificación a Champions.





