La situación de Timo Werner finalmente ha llegado a su desenlace. El delantero alemán, luego de un par de años en Chelsea, tendría todo acordado para su salida de Stamford Bridge. El atacante, a falta de confirmación oficial, hará su regreso a Leipzig.

Timo Werner se dio a conocer en la élite europea por su asombroso rendimiento entre 2016 y 2020 en el plantel de Leipzig. El alemán fue pretendido por varios grandes de Europa, pero fue Chelsea el club que ganó la pulsada en ese mercado de verano de hace 2 años.

Sorprendentemente, el paso de Werner por la Premier League estuvo muy por debajo de las expectativas. El atacante marcó 23 goles en 89 partidos. El jugador incluso ha sido silbado por la hinchada de los Blues por el bajo nivel mostrado.

El diario Evening Standard también reveló fuertes roces entre el artillero y el entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel. Las relaciones entre el futbolista y el club inglés están totalmente rotas, por lo que su salida en este mercado de pases estaba sentenciada. 

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Vuelve a Leipzig

Según informa Fabrizio Romano, Chelsea ha llegado a un acuerdo con Leipzig para el traspaso definitivo de Timo Werner. Luego de que se barajara la opción del préstamo, las conversaciones avanzaron y el jugador será traspasado a título definitivo.