A pesar de que todos los ojos de los fanáticos del fútbol están sobre el Mundial de Qatar 2022, este fin de semana hubo actividad en diferentes ligas alrededor del planeta, sobre todo en divisiones del ascenso, tal como sucedió en Turquía este domingo.

Por la 1. Lig, la segunda categoría del fútbol turco, Altay visitó a Göztepe en un partido en el que ambos necesitaban sumar para escaparle a la zona de descenso. Sin embargo, el choque que se estaba disputando en el Gürsel Aksel Stadyumu no pudo finalizar.

Es que cuando una ambulancia ingresó a la esquina del campo para atender a un jugador, un fanático del elenco local saltó al césped desde la tribuna, agarró el banderín de un córner y corrió hacia el arquero Ozan Evrim Ozenc, que fue golpeado desde atrás.

Automáticamente, el portero cayó al suelo y luego fue trasladado al hospital, en dónde lo curaron de una herida de cuatro centímetros en su cabeza. El agresor fue detenido en el estadio y el encuentro fue suspendido hasta nuevo aviso por ese incidente.

Además de la parte que se llevó el arquero de Altay, hubo disturbios en la tribuna. Decenas de hinchas del equipo local terminaron heridas luego de que una bengala volara desde la grade del club contrario. Una noche de terror en Turquía.

El video de la agresión al arquero: