logotipo del encabezado
Curiosidades

Está totalmente loco: un hincha atacó a un jugador con el banderín y obligó a suspender el partido en Turquía

Un insólito hecho se vivió en el cruce entre Göztepe y Altay, en el segundo escalón del fútbol turco, y el encuentro debió ser pospuesto.

A pesar de que todos los ojos de los fanáticos del fútbol están sobre el Mundial de Qatar 2022, este fin de semana hubo actividad en diferentes ligas alrededor del planeta, sobre todo en divisiones del ascenso, tal como sucedió en Turquía este domingo.

Por la 1. Lig, la segunda categoría del fútbol turco, Altay visitó a Göztepe en un partido en el que ambos necesitaban sumar para escaparle a la zona de descenso. Sin embargo, el choque que se estaba disputando en elGürsel Aksel Stadyumu no pudo finalizar.

Es que cuando una ambulancia ingresó a la esquina del campo para atender a un jugador, un fanático del elenco local saltó al césped desde la tribuna, agarró el banderín de un córner y corrió hacia el arqueroOzan Evrim Ozenc, que fue golpeado desde atrás.

Automáticamente, el portero cayó al suelo y luego fue trasladado al hospital, en dónde lo curaron de una herida de cuatro centímetros en su cabeza. El agresor fue detenido en el estadio y el encuentro fue suspendido hasta nuevo aviso por ese incidente.

Además de la parte que se llevó el arquero de Altay, hubo disturbios en la tribuna. Decenas de hinchas del equipo local terminaron heridas luego de que una bengala volara desde la grade del club contrario. Una noche de terror en Turquía.

El video de la agresión al arquero:

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Explotado: el Pibe Valderrama mostró su nuevo look en Instagram
América

Explotado: el Pibe Valderrama mostró su nuevo look en Instagram

El ultimátum: la fuerte bandera del Dortmund a Hummels
Europa

El ultimátum: la fuerte bandera del Dortmund a Hummels

Jesús Barrón trolleó notablemente a Rodolfo Pizarro por su partida al Inter Miami
Concacaf

Jesús Barrón trolleó notablemente a Rodolfo Pizarro por su partida al Inter Miami

Zinchenko, del City, quiso hacer un 'Casillas' con una periodista, pero le salió mal
Europa

Zinchenko, del City, quiso hacer un 'Casillas' con una periodista, pero le salió mal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo