A inicios del siglo XI, Manchester United fichó a Daniel Nardiello, espigado delantero que poca acción tuvo en el club y que además, según él, fue victima de un mal, pesado y hasta denigrante momento ante leyendas del club como David Beckham y Roy Keane.

Y es que en charla con el podcast Under The Cosh, el hombre que en la actualidad tiene 40 años relató que en su ritual de iniciación en los Red Devils, tuvo que: “hacer el amor con una mujer (de mentira) encima de la mesa”, un momento que calificó de “horrible”.

Continuó con su relato diciendo que: “algunos tuvimos que hacerlo. Tenías hasta que describir a la chica. ‘¿Es rubia, morena, tiene tetas, no las tiene? ¿Cómo lo estás haciendo? ¿Qué le estás diciendo?’ Me ponía muy rojo, era horrible”, le decían.

Pero la situación se puso peor cuando dio nombres de los compañeros que disfrutaban con el momento: “eran Giggs y David May, pero puedes ver a Roy Keane y Beckham allí lamiéndolo todo y te quedas pensando: ‘Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos ellos”.

Una situación complicada la que relató el exfutbolista, que no jugó en Premier League con los diablos Rojos, pero que sí hizo presencia con el club en la FA Cup, y en la Champions League; en un par de ocasiones en cada una de las competencias dichas.