A falta de algo más de media temporada en el balompié europeo, Fernando Alonso se atrevió a dar una fecha para la llegada, de uno de los jugadores que cautiva al fútbol internacional y que estaría en la órbita de Real Madrid, tú al que él sigue y del cual es miembro honorífico.

Precisamente, en charla con su compañero de escudería, Esteban Ocon, el piloto español de Alpine, resultó dialogando con su colega de tema meramente futboleros. Cabe recordar que su amigo es francés y, claramente puja por el seleccionado campeón del mundo y dirigido por Didier Deschamps.

En la conversación que se conoció, el experimentado Alonso dijo que: "el Mundial será interesante seguirlo. Además, será en diciembre, no en el verano, como es lo normal. A saber qué equipo llegará en mejor forma. Esperemos que España pueda hacer un buen trabajo".

Ahí fue el puntapié, para que el ibérico le dijera a su compañero que para la siguiente temporada quiere ver en su amado Real Madrid a Kylian Mbappé, el futbolista que actualmente hace parte de la disciplina de PSG y que suena con fuerza para engrosar las filas de la Casa Blanca.

"Él (Mbappé) estará ya en el Real Madrid en 2022, en esa época", afirmo el doblemente campeón de la gran carpa en sus tiempos de piloto de Renault. Cabe recordar el ibérico es un fervoroso aficionado por el club blanco de la capital española y que por eso se atrevió a dar ese tipo de información, sobre un eventual fichaje el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que precisamente en lo que va de la campaña 2021/2022, le sigue los pasos del sorpresivo líder de la Liga de España, Real Sociedad.