Tras haber hecho una buena temporada en la Serie A, con un tercer puesto que le aseguró un boleto para la próxima edición de la Champions League, Napoli ya comienza a navegar en el mercado de pases para reforzar a su plantilla para lo que se viene.

A pocas semanas de que se abra el período de transferencia de verano, el conjunto del sur de Italia ya abrochó una buena incorporación para la última línea, específicamente sobre la banda izquierda. Un futbolista de selección llegará al plantel de Luciano Spaletti.

 

Se trata de Mathías Olivera, que arriba desde Getafe tras haberse hecho un lugar importante en el equipo español. El eleno napolitano lo tenía entre ceja y ceja desde hace meses y confirmó este jueves en sus redes sociales que el charrúa vestirá su camiseta.

"El presidente Aurelio De Laurentiis se complace en anunciar que el SSC Napoli ha adquirido las actuaciones deportivas de Mathias Olivera del Getafe", publicó el club sobre el jugador que será parte de la Selección Uruguaya de Diego Alonso en las fechas FIFA de junio.

Aunque todavía no se reveló la cifra de la transferencia, medios como Ovación informaron que será superior a los 16,5 millones de euros que Barcelona pagó por Martín Cáceres en 2008. Aquel monto lo convertirá en el defensor uruguayo más caro de la historia.