Se acerca el mercado de pases de invierno y todo apunta a que una de las grandes fichas que entrarán en disputa es la de Dusan Vlahovic. El delantero saldrá de Fiorentina y son varios los grandes clubes europeos que están en la carrera por el artillero.  Sin embargo, la Viola le ha cerrado las puertas a Juventus.

Dusan Vlahovic tuvo una gran explosión la temporada pasada con Fiorentina y para esta camapaña es una de las grandes figuras de la Serie A. El jugador ha llamado la atención de todo el fútbol europeo y se espera que este dé un gran salto a un club grande en los próximos mercados de pases.

Juventus ha sido uno de los clubes que ha presionado fuertemente por la ficha de Vlahovic. El equipo bianconero ve al balcánico como el delantero ideal tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero tienen competencia. Equipos como Atlético de Madrid y Tottenham han sonado con fuerza como contendientes en el mercado.

Portazo a Juventus

Luego de que Juventus se llevara del plantel de Fiorentina a Federico Bernardeschi y Federico Chiesa, hay hostilidad en la ciudad de Florencia para con la Vecchia Signora. El presidente, Rocco Commisso ha lanzado varios dardos a los de Turín y esto complica seriamente las negociaciones.

Según informa Romeo Agresti del diario Goal, Commisso quiere vender a Dusan Vlahovic en este mercado invernal, antes de que su ficha pierda valor por la cercanía de su vencimiento de contrato. Sin embargo, el presidente de Fiorentina dará máxima prioridad a las ofertas del extranjero y se negará a entablar conversaciones con Juventus