Este martes 25 de octubre, el presiente de Real Madrid, Florentino Pérez tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por una afección pulmonar. La operación del cabecilla del equipo merengue ha sido exitosa y este se encuentra en recuperación.

El diario AS ha informado que Florentino Pérez sufría un nódulo pulmonar benigno. El presidente de Real Madrid ya estaba al tanto del problema, por lo que se trató de una cirugía que ya estaba progamada para la mañana de este martes.

El máximo dirigente de la Casa Blanca se operó en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Es por este motivo que Pérez no acompañó al plantel en el viaje a Alemania para el partido ante Leipzig por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. 

En recuperación

El pronóstico de Florentino Pérez tras la cirugía es positivo, por lo que se espera que este se recupere rápidamente de su operación. El empresario de 75 años deberá permanecer entre 48 y 72 horas de reposo, por lo que se le verá públicamente en solo unos días.

La última aparición pública del presidente de Real Madrid fue el pasado sábado, cuando asistió al palco de honor del Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el equipo de Carlo Ancelotti y Sevilla, el cual ganaron por diferencia 3-1.