Este miércoles 25 de mayo, en el estadio Air Albania, la Roma venció por la mínima diferencia a Feyenoord, en la gran final de la Conference League, un título histórico para la institución italiana debido a que es el primer campeón de la competición europea.

Pasada la media hora de partido, el joven talento del equipo capitalino italiano, Nicolo Zaniolo, apareció para anotar el solitario tanto del triunfo y del título para el equipo que es dirigido por José Mourinho, quien justamente también entró en la historia grande del fútbol del viejo continente.

Lo cierto es que una de las imágenes, luego del pitazo final, las protagonizó el defensa, que jugó todo el partido en la línea de tres por sector derecho, Gianluca Mancini, quien se vio aparentemente ofuscado cada vez que un compañero se le acercó para el festejo.

La primera de las imágenes se dio cuando, segundos después del pitazo final, él estaba arrodillado en el piso, y se acercó a abrazarlo su compañero y mediocampista Bryan Cristante, quien parece que le jugó una broma, algo que no le gustó al defensor, y de inmediato se levantó, lo empujó y casi le propina un puño.

Después, Ya cuando oficialmente les habían entregado el trofeo de campeones, y estaban en el momento de las fotos, a Mancini, se le acercó su compañero, el joven de 19 años ghanés, Félix Afena-Gyan, pero el futbolista que parecía continuar con su mal humor no lo soporto y resultó empujándolo, dándole una bofetada en el rostro (suave) y luego amagó con darle un golpe fuerte.

Poco se sabe sobre lo sucedido, lo cierto es que las imágenes del futbolista italiano, de 26 años, y quien fue uno de los más destacados del compromiso, se hicieron virales y han dado para todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales; quienes incluso lo tildan de racista.