Tuttosport ya publica quienes son los 20 finalistas a un Golden Boy donde todo se encuentra preparado para que el próximo 7 de noviembre, un nuevo rey de los menores de 21 años sea coronado como el mejor futbolista joven de la pasada temporada. Hay tres candidatos que se encuentran por encima de todos.

Recordemos que fue Pedri el último elegido por el medio italiano como ese ganador del ‘Balón de Oro’ de los jóvenes. Tras varias semanas de espera y una lista de 40 candidatos que se ha reducido hasta la mitad, estos son los últimos aspirantes al Golden Boy del 2022 para Tuttosport. La única regla recordemos, pasa por jugar ya en el primer equipo de la camiseta que se defienda.

Eduardo Camavinga (Real Madrid), Ansu Fati (Barcelona), Gavi (Barcelona), Pedri (Barcelona), Nico González (Valencia), Karim Adeyemi (Dortmund), Jude Bellingham (Dortmund), Antonio Silva (Benfica), Fabio Carvalho (Liverpool), Gnonto (Leeds United), Ryan Gravenberch (Bayern), Josko Gvardiol (Leipzig) Miretti (Juventus), Musiala (Bayern), Tel (Bayern), Nuno Mendes (PSG), Scalvini (Atalanta), Benjamin Sesko (Salzburgo), Udogie (Udinese) y Zalewski (Roma), los 20 finalistas que lucharán por el galardón el próximo 7 de noviembre.

Pedri, ganador del último Golden Boy: Getty

Pedri, ganador del último Golden Boy: Getty

Tres candidatos

MARCA, AS, Relevo, L’Equipe y La Gazzetta dello Sport aseguran que si bien nada se encuentra asegurado hasta dentro de tres semanas, si dejan en claro que los 30 periodistas escogidos para consagrar al nuevo Golden Boy coinciden en tres nombres por encima del resto de cara a una ceremonia donde recordemos que igualmente se entregarán premios al segundo y tercer lugar de la tabla final.

Pablo Gavi en Barcelona, Eduardo Camavinga en Real Madrid y Jude Bellingham, los máximos candidatos a un Golden Boy 2022 que consagrará el próximo 7 de noviembre al nuevo ganador del Balón de Oro de los jóvenes. Todo preparado para una ceremonia donde ya se coronaron nombres como el de Lionel Messi, Paul Pogba o Erling Haaland.