Besiktas recibió este martes 19 de octubre a Sporting Club por la fase de grupos de la Champions League. El partido entre turcos y portugueses era fundamental en lo que parece ser la lucha por ese tercer lugar que dará acceso a uno de los planteles a la Europa League. El plantel luso sacó un resultado valioso con goleada 1-4. 

El Grupo C de la Champions League está al rojo vivo. Con Ajax y Borussia Dortmund como claros favoritos a clasificar a octavos, el duelo entre Besiktas y Sporting puede ser decisivo para el tercer puesto. Los lusos salieron a buscar el resultado desde el inicio y se pusieron arriba a los 15 minutos del inicio con gol de Sebastián Coates. 

 

El partido estuvo plagado de emociones en el primer tiempo y Besiktas logró igualar las condiciones al minuto 24. Cyle Larin puso el tanto del empate con un cabezazo en un tiro de esquina. La emoción solo duró 3 minutos, ya que Coates puso el segundo a su nombre, también desde un tiro de esquina. 

El primer tiempo terminaba con goleada. El juez central sentenció un tiro penal en favor de la visita sobre el final del primer episodio por una mano controversial de Domagoj Vida. Pablo Sarabia fue el encargado de disparar desde los 12 pasos y no perdonó. Sporting se fue al descanso con ventaja 1-3.

Pincelada de Paulinho

Cuando parecía que el segundo tiempo sería igual de intenso que los primeros 45 minutos, los planteles bajaron la intensidad del juego. La ventaja de los lusos se mantuvo intacta hasta los instantes finales del partido. Paulinho puso un golazo con rosca directo al ángulo para cerrar la goleada sobre el final.