logotipo del encabezado
Premier League

Guardiola pone en duda el futuro de un crack en Manchester City: “No sé qué pasará”

Pep Guardiola habló en rueda de prensa y sorprendió al ponerle dudas al futuro de uno de sus futbolistas en Manchester City. "Los jugadores tienen deseos y yo no soy quien para frenar sus sueños", deslizó.

¿Se va? Guardiola pone en duda el futuro de un crack en Manchester City
¿Se va? Guardiola pone en duda el futuro de un crack en Manchester City

En Manchester City todavía pueden haber varias novedades en el mercado de verano. Si bien ya debutó oficialmente en la temporada con la derrota en la FA Community Shield ante Liverpool y espera por su estreno en la Premier League, las dudas sobre el futuro de una de sus figuras empiezan a preocupar a Pep Guardiola.

Los ‘Citizens’ inician la defensa del título de Premier ante West Ham el próximo domingo. En la previa a este encuentro, Guardiola recibió a la prensa para contar sus sensaciones de cara a este encuentro, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que tuvo para hablar sobre el futuro de Bernardo Silva.

El portugués ha sido uno de los nombres fuertes que ha tenido los últimos días del mercado veraniego en Europa. Barcelona, Real Madrid y PSG han sido vinculados con el talentoso mediocampista. En este sentido, el entrenador catalán empieza a hacerse a la idea de que podría perder a su futbolista, pieza clave en la zona medular del equipo.

Me encantaría que siguiera aquí. Es un jugador muy especial, perono sé qué pasará“, comenzó Pep cuando fue consultado respecto al futuro de Bernardo. “Lo que tenga que pasar, pasará. Si se queda, perfecto, y si tiene que irse, el fútbol es así“, sentenció.

El futuro de Bernardo Silva está en duda

El futuro de Bernardo Silva está en duda (Getty Images)

Los jugadores tienen deseos y yo no soy quien para frenar sus sueños.La carrera de los jugadores es muy corta, yo solo soy una parte del club. Tengo que hablar las cosas con la entidad. Luego ellos deciden y yo digo ‘vale’“, explicó Guardiola. Es decir que la decisión de la permanencia del luso no pasa por sus manos y que su salida puede ser una posibilidad.

Publicidad
Tweet placeholder

De momento, según también confirmó el propio Pep, es que Bernardo Silva no tiene ofertas. La situación puede cambiar radicalmente sobre la parte final del mercado donde alguno de los grandes de Europa puede acelerar por su fichaje. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 80 millones de euros.

Lee también
Haaland llegó a 100 goles en Premier: “Deberían criticarme”
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Haaland llegó a 100 goles en Premier: “Deberían criticarme”

La Premier destruye a España en la Champions
Champions League

La Premier destruye a España en la Champions

CR7 gana 200 millones, ¿Cuánto cobra Haaland en Manchester City?
Últimas Noticias de la Premier League 2025

CR7 gana 200 millones, ¿Cuánto cobra Haaland en Manchester City?

Manchester City va por un seleccionado ecuatoriano y sería una sorpresa en la Premier League
Fútbol de Ecuador

Manchester City va por un seleccionado ecuatoriano y sería una sorpresa en la Premier League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo