El inicio de esta temporada en Alemania tiene una gran noticia, Bayern Múnich no levanta cabeza, y vive su peor racha de resultados tras 20 años de dominio, casi absoluto en la Bundesliga.

Los cuatro partidos sin ganar que anota en la cartilla Bayern Múnich es todo un suceso, son 20 años que no pasaba, la peor racha del Bayern Múnich en Bundesliga nos lleva a la temporada 2001/02. 

Thomas Müller (Getty)

Thomas Müller (Getty)

En aquella temporada, la racha sumó un total de siete partidos sin ganar. La mala racha comenzó en noviembre de 2001 con la derrota por la mínima diferencia ante Werder Bremen.

Luego la racha se extendió hasta enero de 2002, con un empate a cero ante Nuremberg, derrota (2-1) con Hertha, empate a tres con Wolfsburgo, sorpresiva derrota por 1-0 ante Rostock, otro empate en blanco con el Gladbach y la más dura de todas, una golead por 5 a 1 ante el Schalke 04.

 

Desde esa racha, que el equipo Bávaro no concía una situación similar a la que vive en la temporada 2022/23, donde ya suma tres empates y una derrota, y lo peor de todo es que el juego con Ausburgo además le puso fin a otra racha, hace 87 partidos que Bayern Múnich no se iba sin goles de un partido en Bundesliga.