Son cuatro fechas que el equipo de Julian Nagelsmann no puede ganar, tres empates y ahora una dura derrota en su visita a Ausburgo, el cuadro local lo superó por por la mínima diferencia en el WWK Arena con más de 30 mil personas.

Es que Bayern Múnich extraña mucho a su definidor, por ahora no logra encontrar el funcionamiento que logre consolidar su superioridad en campo ante sus rivales, ahora ante el Ausburgo, Bayern Múnich dominó todo el partido y se hizo figura Gikiewicz, el arquero polaco.

Derrota para el Múnich (Getty)

Derrota para el Múnich (Getty)

Bayern nunca encontró el camino para lograr anotar el tanto a pesar de las múltiples opciones que tuvo, el propio Thomas Müller tuvo hasta tres chances para anotar, pero no pudo, algo que sí hizo el cuadro local.

El minuto 59 fue el decisivo, cuando un remate desde el borde del área se coló en el arco de Neuer, Mërgim Berisha fue el verdugo del Bayern en la séptima jornada de la Bundesliga y que anotó el gol en la primera derrota del Múnich.

 

Sobre el final del partido, la desesperación de los  Bávaros era tanta, que Neuer se fue como si fuera un delantero al área local y logró impactar la pelota dos veces, una se fue por encima del arco, y otra que contuvo la gran figura del partido, el polaco Gikiewicz, para sellar así la peor racha del Bayern en Bundesliga en 20 años, cuatro partidos sin ganar y su primera derrota en la bolsa de regreso de casa de Ausburgo, algo que no pasaba desde el 2001.

Bayern es cuarto en la Bundesliga