Desde el comienzo de este mercado de pases, el nombre de Harry Kane es de los más mencionados entre los rumores de transferencias en Europa. El atacante inglés está en la mira de varios equipos grandes del continente, pero Manchester City se mostró como el candidato más fuerte a llevárselo. 

Kane fue integrado esta semana dentro de la lista de jugadores de Tottenham que viajarían a Portugal en el marco del partido de ida de los Play Offs de la Europa Conference League ante Paços de Ferreira. La inclusión del centro delantero dispersó a los rumores, pero sólo por un tiempo.

 

Finalmente, el inglés no viajará hacia la Península Ibérica para afrontar el duelo de este jueves por el tercer campeonato internacional de clubes más importante de Europa, que tiene este año su primera edición. Según informó Sky Sports, se quedará para trabajar en su estado físico. 

Aunque puede estar poniéndose en forma para iniciar de la mejor forma la temporada, se sabe que Pep Guardiola está tras sus pasos. El español manifestó que quiere contar con Kane entre sus filas y en esta ventana de transferencias Tottenham rechazó una oferta de 100 millones de libras por su pase. 

 

La continuidad del delantero de la Selección Inglesa en Spurs continúa siendo una incógnita y sólo restan dos semanas para que cierre del libro de pases. ¿Se quedará en el club o logrará la salida que pidió al iniciar el receso del verano europeo?