Las fiestas parecen no terminar en Paris Saint-Germain. Es que Kylian Mbappé tuvo una celebración particular, ya que festejó su cumpleaños con varios de sus compañeros del primer equipo parisino. Pero lo más sorpresivo llegó con la foto que retrató el momento compartido por los futbolistas y un claro 'mensaje' de éstos respecto a su futuro.

Mbappé podría estar viviendo su último cumpleaños en París, ya que a partir de enero tendrá libertad para negociar con Real Madrid y sentenciar de una vez su futuro, más allá de que en PSG todavía sueñan con un giro del destino que lo lleve a renovar. Por lo pronto, todo hace pensar que el joven extremo elegirá el Santiago Bernabéu como su próxima nueva 'casa'.

Mientras se decide su futuro, Mbappé celebró un nuevo año más de vida y lo hizo junto a una buena parte de sus compañeros de equipo. Sergio Ramos, Keylor Navas, Marco Verratti, Achraf Hakimi, entre otros, formaron parte de la fiesta que organizó el propio Kylian para celebrar su cumpleaños 23.

Pero lo llamativo llegó con la foto final del evento, publicada por Juan Bernat en su cuenta de Instagram, cuando el joven extremo posó para la cámara con todos sus compañeros. Ellos le hicieron jugar una 'mala pasada' donde se lee una inscripción: "Mbappé 2050". Esto hace referencia a su hipotética renovación, algo que parece estar totalmente lejos.

"Mbappé 2050", el trolleo de sus compañeros de PSG (Instagram @juanbernat)

"Mbappé 2050", el trolleo de sus compañeros de PSG (Instagram @juanbernat)

Un 'trolleo' a Mbappé con un mensaje que podría darse a entender como un guiño para lo que será su futuro. ¿Real Madrid está cerca de ficharlo? Las últimas informaciones aseguran que el panorama es más que alentador para todo el 'madridismo', mientras que en París se empiezan a resignar.