La Serie A avanza con su jornada 14 entre semana y Juventus viajará este jueves 10 de noviembre al Marcantonio Bentegodi para su encuentro ante Hellas Verona. Estas son las formaciones confirmadas para el penúltimo partido de la Vecchia Signora previo al parón por el Mundial.

Juventus ha tenido un inicio de temporada complicado, pero han ganado el Derby d'Italia ante Inter en la última fecha, lo que les puede dar un impulso para este cierre de año en la Serie A. Ahora deberán viajar a Véneto en busca de 3 puntos importantes.

 

Hellas Verona llega al partido en una situación de emergencia. El equipo dirigido por Salvatore Bocchetti es último en la tabla de la Serie A con solo 5 puntos sumados hasta la fecha. Por ende, están en la obligación de sumar ante los bianconeri.

Formaciones oficiales

No será para nada simple para Hellas Verona el encuento de este jueves. Bocchetti enviará a la cancha a Montipó; Dawidowicz, Hein, Ceccherini; Terracciano, Hongla, Sulemana, Doig; Lasagna, Kallon; Djuric.

Por su parte, Massimiliano Allegri hará algunas variantes. Juventus responderá con Perin; Bremer, Bonucci, Danilo; Cuadrado, Fagioli, Loccatelli, Rabiot, Kostic; Kean, Milik