Llegó el día para que comience una nueva cita de la competición que busca a los países del viejo continente que formarán parte de la Copa del Mundo del año próximo. Correspondiente a la novena jornada del Grupo B por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, uno de los partidos tendrá a Hungría chocando contra San Marino

El juego tendrá lugar el viernes 12 de noviembre, con sede en el Estadio Ferenc Puskás. Fijate de qué manera y por dónde poder mirar el partido.

+ Eliminatorias UEFA: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Fecha 8. ¡Descubre dónde se ubica tu selección favorita!

+ Hungría vs. San Marino: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por las Eliminatorias

+ Qatar 2022: las selecciones que están a un paso de clasificar al Mundial

+ Hungría vs. San Marino: ¿Cómo llegan al partido por las Eliminatorias?

El conjunto local llega a este compromiso tras igualar 1-1 con el líder Inglaterra fuera de casa, manteniéndose de este modo en el 4° lugar del Grupo I, con 11 unidades en 8 presentaciones, producto de tres triunfos, dos empates y dos caídas, ya sin chances de clasificar al Mundial.

El visitante, por su parte, viene de caer por 3-0 ante Andorra en casa, su octava derrota consecutiva en ocho partidos: perdió todos los encuentros que disputó en el certamen. De esta manera, se ubican en el 6° y último puesto, aún sin unidades.

+ Eliminatorias UEFA: las potencias que pueden quedarse fuera de Qatar 2022

+ Hungría vs. San Marino: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por las Eliminatorias?

El partido Hungría vs. San Marino se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre, en el Puskás Arena, por la Fecha 9 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA.

Horario y TV por país:

Argentina: 15.45 horas (Sin TV)
Uruguay: 15.45 horas (Sin TV)
Brasil: 15.45 horas por TNT Sports
Chile: 15.45 horas (Sin TV)
Bolivia: 14.45 horas (Sin TV)
Paraguay: 14.45 horas (Sin TV)
Venezuela: 14.45 horas (Sin TV)
Colombia: 13.45 horas (Sin TV)
Ecuador: 13.45 horas (Sin TV)
Perú: 13.45 horas (Sin TV)
México: 12.45 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 10.45 PT / 13.45 ET horas por ESPN 3
España: 20.45 horas (Canal a confirmar)