La imagen del labio superior de Leroy Sané ha dado la vuelta al mundo. Una fuerte hinchazón comprueba el brutal golpe que le propinó Sadio Mané en los vestuarios de Bayern Múnich luego de la derrota ante Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de Champions League. El jugador alemán se dejó ver este sábado en el partido ante Hoffenheim, precisamente cuando el senegalés está suspendido.

Al momento del calentamiento, previo al partido entre Bayern Múnich y Hoffenheim, las imágenes captadas por diversos fotógrafos mostraron cómo le quedó el labio superior a Sané tras el golpe de Mané. Quedó comprobado por la fuerte hinchazón y el color que tiene el alemán en esa parte del rostro.

Así le quedó el labio a Sané tras el golpe de Mané (Adam Pretty/Getty)

Así le quedó el labio a Sané tras el golpe de Mané (Adam Pretty/Getty)

La pelea Sané-Mané ha puesto el foco en el vestuario bávaro, que no luce para nada tranquilo en las últimas semanas. Desde que la directiva echó a Julian Nagelsmann quedaron evidenciados los problemas del primer equipo puertas adentro, e incluso que hay diferencias entre las figuras como lo ocurrido con estos dos jugadores.

El alemán y el senegalés tuvieron un cruce en el partido ante Manchester City y llevaron su pelea a los vestuarios. Según algunas informaciones trascendidas por el periodista Papa Mahmoud Gueye (también primo de Mané) y por el diario BILD, Sané le habría "Negro de mierda", lo que provocó la reacción del exjugador de Liverpool.

 

Mané pidió disculpas a sus compañeros por su actitud de aquel entonces y tras una charla con algunos directivos del Bayern como Oliver Kahn (CEO del club) y Hasan Salihamidzic (Director de fútbol), finalmente fue suspendido. El senegalés no está en el partido ante Hoffenheim y recibió una multa económica.