Juventus tuvo un nuevo tropiezo este domingo 5 de marzo en su visita a AS Roma en la capital italiana. Sobre el final del partido, la Vecchia Signora se quedó con 10 hombres, luego de que Moise Kean fuera expulsado. El delantero duró tan solo 40 segundos sobre el césped.
No están siendo tiempos fáciles para Juventus. Al margen de la irregularidad mostrada en las últimas temporadas, el equipo afronta problemas dirigenciales y financieros, que ya le costaron 15 puntos de castigo y que podrían seguir acarreando consecuencias.
ver también
IMPRESIONANTE: la colección de autos DE LUJO de Paul Pogba
La Vecchia Signora tenía la oportunidad de darle una alegría a sus fanáticos, en un partidazo por la fecha 25 de la Serie A ante AS Roma en el Estadio Olímpico. Sin embargo, todo se les escapó gracias a un golazo del defensor, Gianluca Mancini que le dio los puntos a los giallorossi.
Expulsión de Moise Kean
Sobre el final del tiempo reglamentario, Massimiliano Allegri decidió agregar peso ofensivo para buscar el empate y dio ingreso a Moise Kean en lugar de Juan Guillermo Cuadrado. Para sorpresa de todos, el delantero fue expulsado solo 40 segundos más tarde.
Tan pronto ingresó a la cancha, Moise Kean tuvo un forcejeo con Mancini. El delantero tuvo una muy mala reacción y le dio una patada al autor del gol de AS Roma. El árbitro no dudó y sacó la tarjeta roja directa, dejando a Juventus en inferioridad numérica de forma totalmente insólita.