El equipo de Mikel Arteta está intratable, todos golazos, todos triunfos para Arsenal en el inicio de la Prermier League, ahora el turno fue de el Bournemouth en un partido transmitido por Star+, que quedó reducido en el primer tiempo y de ahí en más no tuvo respuestas, incluso el resultado pudos ser mayor, pero Arsenal cerró la cuenta en un 0-3 a domicilio que sigue ilusionando a los Gunners.

Los goles comenzaron a llegar temprano, a solo cinco minutos el sueco, Martin Ødegaard anotó el primero, así temprano terminaron esa racha de once partidos invicto que tenía el Bournemouth en el Vitality Stadium.

Es que esa era la sensación, una vez llegó el primer gol no habian muchas más chances para los locales, con un Gabriel Jesus, que no anotó, pero fue otra vez fundamental en el triunfo. Estuvo a punto de anotar el segundo gol pero a los 10 minutos fue de nuevo Ødegaard el que le sacó el remate de frente al arco para anotar su doblete personal.

Ya sin respuestas, el cuadro local cometía muchas faltas, que en el primer tiempo los Gunners no supieron sacar ventaja, pero en el minuto 53, ya en el complemento, Saliba si lo hizo, y de qué manera. Un pedazo de gol, el mejor de la tarde, tras una jugada que inició en una de esas faltas tácticas del rival.

 

Así Arsenal sigue caminando firme, dejando sensaciones de ser el equipo a seguir en la temporada, tres partidos, tres triunfos, goleadas en muchos casos y un equipo que está encendido en busca del gran objetivo, devolver al Arsenal a los primeros sitiales del fútbol inglés.