El arranque que tiene Kylian Mbappé en sus corridas pone los pelos de punta a cualquiera que tenga que marcarlo, por eso apenas lo ven arrancar, deben pensar y saber cómo frenarlo, el francés lo sabe, y aprovecha esa su fama para divertirse con sus rivales.
Lo hizo el otro día en el clásico de la Ligue 1 y lo hace casi siempre. Aunque las cámaras de televisión no suelen captarlo muy seguido, es que Mbappé lo hace cuando no tiene la pelota, y así logra un efecto aún más divertido aún si logramos verlo.
Quand Kylian fait trembler ses adversaires même sans ballon…
Este video ha captado el momento exacto en el que Mbappé lo hace, la víctima fue el argentino Leonardo Balerdi, el defensor central del Olympique de Marsella quedó muy expuesto, Mbappé le hizo el amague de que comenzaba a correr y el fútbolista dio un par de saltos desesperados, luego el delantero sonrío e intercambio un par de palabras con el defensor.
Claro, el partido fue un show de Messi y Mbappé, una asistencias y dos goles del francés y lo opuesto, para Messi, entre ambos hicieron estragos en el campo de juego del Vélodrome y claramente se divirtieron en el clásico.