El tiempo de espera de Christian Eriksen para volver a las canchas parece estar por llegar a su fin. Luego de haber rescindido su contrato con Inter, el volante danés espera continuar con su carrera futbolística. Ahora un club de la Premier League se interesa en su fichaje como agente libre. 

Ya han pasado varios meses luego del terrible susto que dio Christian Eriksen a los fanáticos del fútbol. El volante sufrió un terrible episodio cardíaco en la Eurocopa, que le ha impedido volver a jugar fútbol hasta ahora. El danés tiene un desfibrilador implantable en el corazón, aparato que lo llevó a rescindir su contrato con Inter, ya que la Serie A prohibe la inscripción de futbolistas con sus condiciones cardíacas. 

Mucho se ha hablado sobre el futuro del mediocampista, ya que varios clubes han mostrado interés en hacerse con sus servicios en ligas que sí permiten la inscripción de jugadores en sus condiciones. La Premier League acepta la participación de futbolistas con este tipo de desfibrilador y ahora un club inesperado da un paso adelante para fichar a Eriksen

Brentford hace su oferta

A pesar de que distintos rumores apuntaban a clubes como Newcastle o Leicester City, ha sido Brentford el primer quipo que se ha lanzado a por el jugador. Según informa el diario The Athletic, el club de la Premier League ha hecho el primer movimiento para firmar al jugador por 6 meses con opción a extender por un año adicional. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Vale recordar que el entrenador de Brentford es Thomas Frank. El danés conoce bien el potencial de Christian Eriksen y quisiera probar con su compatriota en este segundo tramo de la temporada de la Premier League. De readaptarse correctamente, se extendería el contrato en caso de que el jugador acepte llegar al club.