El día ha sido agitado en Anfield Road, Liverpool ya tiene en mente cuál será la llave de octavos en la Champions League, su rival será el Real Madrid, reeditando la final de Paris de la pasada temporada, pero casi de inmediato, una publicación en Inglaterra reveló que el Liverpool está a la venta.

El diario The Athletic publicó el anuncio de Fenway Sports Group (FSG), el grupo inversor propietario del club en el que dicen que: "Liverpool espera ofertas", porque el grupo empresarial dedicado a la industria del deporte en los Estados Unidos, dice estár siempre recibiendo constantes consultas al respecto.

Liverpool a la venta (Getty)

Liverpool a la venta (Getty)

Fenway Sports Group llegó en 2010 a Anfield, tras la compra del club a George Gillett Jr. y Tom Hicks que estuvieron a punto de caer en la quiebra con el equipo y se vieron obligados a vender. 

Ahora este proceso de venta, no tiene muchos detalles, tiempos, montos, el comunicado que salió de parte del Fenway Sports Group invita a presentar ofertas: "Ha habido una serie de recientes cambios de propiedad y rumores de cambios de propiedad en los clubes de la EPL e inevitablemente se nos pregunta regularmente sobre la propiedad de Fenway Sports Group en el Liverpool...", dice, dejando en claro que si hay una buena oferta, están dispuestos a vender.

 

Luego sigue el comunicado: "FSG ha recibido con frecuencia expresiones de interés de terceros que buscan convertirse en accionistas del Liverpool. FSG ha dicho antes que bajo los términos y condiciones correctas consideraríamos nuevos accionistas si fuera en lo mejor para Liverpool como club", por ahora es solo una cuestión de poner el cartel de venta al Liverpool esperando ofertas, y casualmente, o no, esto se da tras conocer la llave de octavos ante el Madrid.