En la vísperas de la tercera fecha de la temporada 2021-2022 de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano está intentando dejar atrás la salida de su figura más importante. Cristiano Ronaldo se marchó a la Premier League, pero aún queda talento de sobra en la liga. 

Este fin de semana habrá duelos estelares para seguir en la Serie A. Juventus, que aún cuenta con estrellas que pueden ganar sin el portugués, visitará a Napoli. Fiorentina y Atalanta chocarán en un atractivo duelo y Milan recibirá a Lazio en otro de los cruces para agendar. 

Mientras tanto, tras las primeras dos fechas ya surgió un dato llamativo. La versión italiana del medio Sky Sport publicó cuáles fueron los futbolistas que registraron las velocidades más rápidas en las dos primeras jornadas y el resultado sorprendió a más de uno. 

A los 38 años, Fabio Quagliarella mostró el sprint más veloz en el partido en el que su equipo, Sampdoria, visitó a Sassuolo. En la igualdad sin goles, el italiano que se desempeñó en la Selección registró una marca de 35.07 kilómetros por hora. 

El podio fue completado por dos registros de un mismo jugador. Theo Hernández, de Milan, marcó 34.92 km/h ante Caglari en la segunda jornada, pero en la presentación de su equipo en la competencia, ante Sampdoria, registró 34.19 km/h.