Con una gran actuación en la segunda mitad, Inglaterra sumó tres puntos importantes en las Eliminatorias de la UEFA hacia Qatar 2022. Los británicos se impusieron ante Hungría, uno de sus perseguidores en la zona, con un contundente 4-0. 

En el inicio del complemento, Kyle Walker ensayó un preciso pase que dejó mano a mano a Harry Kane, pero Peter Gulacsi tapó el remate de gran manera. A los 10, una combinación por la banda entre Jack Grealish y Mason Mount terminó con un pase a Raheem Sterling en la puerta del área chica para que el del City la empujara a la red. 

 

Apenas 8 minutos más tarde, una mala salida de Attila Szala le dejó un contraataque servido a los de Gareth Southgate. Sterling, nuevamente protagonista, asistió a Harry Kane, que con un gran remate de palomita, estiró la ventaja para la visita. 

 

A los 20, un córner bien ejecutado por Luke Shaw encontró a Harry Maguire. Gulacsi llegó a cambiarle la trayectoria al remate de cabeza del zaguero, pero la pelota terminó ingresando para el 3-0 parcial de Inglaterra. El arquero húngaro fue importante sobre el cierre al evitar una mayor goleada con grandes atajadas ante Grealish y Kane, hasta que Declan Rice, desde afuera del área, puso el 4-0 definitivo.

De esta forma, los de Southgate lideran con comodidad el Grupo I con 12 unidades, cinco más que Polonia y Hungría. Los polacos consiguieron un valioso 4-1 ante Albania para continuar en la pelea, mientras que Andorra derrotó a San Marino por 2-0 en la misma zona, pero ambos continúan en los últimos puestos.