HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio de WembleyInglaterra buscará dar un nuevo paso hacia el Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Hungría en la continuidad de la jornada 8 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA. El partido se podrá ver EN VIVO desde México mediante la pantalla de SKY Sports, mientras que se emitirá para Estados Unidos a través de ESPN+.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA | Fecha 8

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica (excepto Brasil) por la señal de ESPN. También se podrá seguir ONLINE desde la misma región por la nueva plataforma de streaming, Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inglaterra vs. Hungría por las Eliminatorias UEFA

Los Tres Leones cumplieron con los pronósticos hasta el momento y se consolidaron en la zona de clasificación hacia la próxima Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por Gareth Southgate arriba en alza después de haber derrotado 5-0 a Andorra en la fecha anterior. Por lo tanto, continúa como único líder del grupo, con 19 puntos.

Los Magiares, por su parte, atraviesan una campaña irregular en el certamen y cuentan con la necesidad de sumar de a tres para conservar la esperanza mundialista. De hecho, el conjunto comandado por Marco Rossi desembarca luego de haber perdido 1-0 contra Albania en el último capítulo. En consecuencia, se encuentra en el cuarto puesto, con 10 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se enfrentaron fue el pasado 2 de septiembre, cuando Inglaterra se impuso 4-0, en condición de visitante, por la jornada 4 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Raheem Sterling, Harry Kane, Harry Maguire y Declan Rice convirtieron los goles del compromiso.

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

Inglaterra vs. Hungría: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Inglaterra vs. Hungría se llevará a cabo HOY, martes 12 de octubre, en el Estado de Wembley, por la jornada 8 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por ESPN
Bolivia: 14:45 por ESPN
Brasil: 15:45 por Estadio TNT Sports y Space
Chile: 15:45 por ESPN
Colombia: 13:45 por ESPN
Ecuador: 13:45 por ESPN
España: 20:45 por UEFA TV
Estados Unidos
: 11:45 PT y 14:45 ET por ESPN+
México: 13:45 por SKY Sports
Paraguay: 14:45 por ESPN
Perú: 13:45 por ESPN
Uruguay: 15:45 por ESPN
Venezuela: 14:45 por ESPN

Inglaterra vs. Hungría: ¿cómo ver ONLINE el partido por las Eliminatorias UEFA?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de Star+.