Inter de Milán atraviesa por un presente destacado, de la mano de Simone Inzaghi, el conjunto lombardo es líder de la Liga de Italia y parece estar fuerte para afrontar la segunda parte del campeonato transalpino. Desde ya se habla de todo en las huestes del club.

Y ante la actualidad del equipo, las directivas pretenden darle largas al vínculo contractual del estratega que tiene contrato vigente hasta 2023. Los resultados y el fútbol que demuestra el equipo estaría motivando a los ejecutivos de extenderlo hasta 2024 o 2025, según dio a conocer el diario Marca, en España.

Todo parece que la negociación se puede dar con el director técnico que llegó para esta temporada proveniente de la Lazio, escuadra en la que surtió con buenas campañas y que le dieron el paso para fichar por el actual campeón de la Serie A.

De otra parte, y a la espera de lo que pasará con el timonel, desde las altas esferas planean en entregarle a un gran arquero al italiano. Se trata de André Onana, actual arquero de Ajax, quien está en carpeta de gigantes europeos, incluso de Barcelona, club en el cual hizo sus divisiones menores.

Según información de un medio de comunicación partidario del líder italiano, L’Interista, los dirigentes de la institución Neroazzurra se reunirán con los representantes del futbolista para ofrecerle el jugoso contrato de cinco años y con pagos de tres millones de euros.

Cabe recordar que en Inter está el experimentado arquero esloveno, Samir Handanovic, que a sus 37 años no suelta el puesto de titular el arco lombardo y que ya completa nueve años vistiendo el saco de guardameta del equipo que lidera en la Liga local con 43 puntos, cuatro más que Napoli y Milan, sus perseguidores.