HOY | EN DIRECTO | El Inter, con Lautaro Martínez entre sus filas, recibe al Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza en uno de los partidos más destacados de la jornada inaugural de la UEFA Champions League. El compromiso, correspondiente a la fecha 1 del Grupo D, se podrá ver EN VIVO desde diferentes países de Sudamérica por ESPN, mientras que será televisado por ESPN 2 para Argentina, Paraguay y Uruguay.

- Champions League: las portadas de los medios europeos en el regreso del torneo

Además, el encuentro se podrá observar desde Brasil por Space y, desde México, a través de TNT Sports. También será emitido ONLINE, vía streaming, por HBO Max para ambos países. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inter vs. Real Madrid por la Champions League

El Nerazzurro, que también cuenta en el plantel con otro argentino como Joaquín Correa, con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino, pretende mejorar los registros que estableció en la pasada temporada del certamen continental, donde fue eliminado en la fase de grupos. En este escenario, el elenco dirigido por Simone Inzaghi arriba en alza luego de haber comenzado la defensa del título de la Serie A de Italia con dos victorias y un empate.

El Merengue, por su parte, busca volver a transformarse en uno de los protagonistas de la máxima competición de clubes de Europa, ya que alcanzó las semifinales y perdió ante el Chelsea en la campaña pasada. Ahora, el conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti, que tiene entre sus filas al uruguayo Federico Valverde, desembarca con la inyección anímica que le brindó su inicio en La Liga de España, donde ya obtuvo tres triunfos y una igualdad.

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 25 de noviembre, cuando Real Madrid se impuso 2-0, en condición de visitante, por la jornada 4 del Grupo B de la pasada Champions League. Ahora, los dos intentarán adueñarse de la victoria para comenzar con el pie derecho la nueva zona, que completan el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Inter vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por la UEFA Champions League?

El partido Inter vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 1 del Grupo D de la UEFA Champions League.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar
Argentina
: 16:00 por ESPN 2
Bolivia: 15:00 por ESPN
Brasil: 16:00 por Space
Chile: 16:00 por ESPN
Colombia: 14:00 por ESPN
Ecuador: 14:00 por ESPN
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Galavisión
México: 14:00 por TNT Sports
Paraguay: 15:00 por ESPN 2
Perú: 14:00 por ESPN
Uruguay: 16:00 por ESPN 2
Venezuela
: 15:00 por ESPN y TLT

Inter vs. Real Madrid: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de Star+. Además, se podrá seguir de la misma manera desde Brasil y México mediante la plataforma HBO Max.