HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter, con Lautaro MartínezJoaquín CorreaArturo Vidal y Alexis Sánchez entre sus filas, y la Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala, se medirán en el Clásico de Italia en el marco de la jornada 9 de la Serie A. El partido será transmitido EN VIVO para Estados Unidos por Paramount+.

+Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

Además, el compromiso se emitirá ONLINE para Latinoamérica a través de la plataforma Star+, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la señal de ESPN 2.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inter vs. Juventus por la Serie A

Por el lado del dueño de casa, el campeón defensor viene de volver a la victoria por Champions en el 3-1 contra FC Sheriff. Pero ahora los "Nerazzurri" tienen que volver a la senda de la victoria en el campeonato local tras la caída padecida ante Lazio también por 3-1. Esto ocasionó que los comandados por Simone Inzaghi se posicionen terceros con 17 unidades, a siete del puntero Napoli.

Mientras que la visita llega de estampar su marca ideal en la fase de grupos de la Liga de Campeones al imponerse contra Zenit por la mínima diferencia. Pero la "Vecchia Signora" debe continuar con la remontada que lleva a cabo en este momento en una racha de cinco juegos sin caer con cuatro victorias y un empate. Tras la victoria 1-0 ante Roma de la semana pasada, los liderados por Massimiliano Allegri están séptimos con 14 puntos, a ocho del liderato napolitano.

El historial del Derbi de Italia conlleva un total de 241 partidos oficiales, con 110 victorias de Juventus ante las 72 de Inter además de los restantes 59 empates. Mientras que en la índole liguera, la marca es de 203 juegos, con 93 triunfos de la "Vecchia Signora" ante las 59 de los "Nerazzurri" con 51 igualdades.

Cuando se midieron de forma reciente en la Serie A, Juventus se impuso por 3-2 como local con goles de Cristiano Ronaldo y el doblete de Cuadrado, con igualdades parciales de Romelu Lukaku y Giorgio Chiellini en contra. Mientras que Inter no se impone, tanto oficialmente como de local, desde el 17 de enero del presente año en el 2-1 efectuado con tantos de Arturo Vidal y Nicolò Barella.

+Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

+El último duelo entre Juventus e Inter

Inter vs. Juventus: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Inter vs. Juventusse llevará a cabo HOY, domingo 24 de octubre, en el Estadio Giuseppe Meazza por la novena jornada de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2 STAR +
Bolivia: 14:45 horas por ESPN 2 STAR +
Brasil: 15:45 horas por STAR +
Chile: 15:45 horas por ESPN 2 STAR +
Colombia: 13:45 horas por ESPN 2 STAR +
Ecuador: 13:45 horas por ESPN 2 STAR +
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
España: 20:45 horas por #Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144)Movistar Lite M. Liga de Campeones (M50 O114)
México: 13:45 horas por STAR +
Paraguay: 15:45 horas por ESPN 2 STAR +
Perú: 13:45 horas por ESPN 2 STAR +
Uruguay: 15:45 horas por ESPN 2 y STAR +
Venezuela: 14:45 horas por ESPN STAR +