Juventus tiene en planes de volver a buscar a Adama Traore, un jugador la que ya hace tiempo lo viene buscando y tendrán la oportunidad de ficharlo en el invierno de Europa. 

El futboista español ha estado en Wolverhampton desde 2018 y tras un breve paso por Barcelona ha vuelto a Inglaterra donde no encontró de nuevo su lugar y lo dejarán ir como agente libre al final de esta temporada.

 

La idea de la Juve no es esperar hasta entonces para ficharlo, quieren hacerlo antes y pagando para que sea un negocio más tentador para todos los involucrados. Según informó Calciomercato, los Bianconeri tienen un serio interés en su fichaje y están preparados para hacer un movimiento por él con una oferta a precio reducido en enero.

El gran atractivo de la Juve por Traoer es el físico imponente que tiene el futbolista, y creen que con esa fortaleza será una clave en la Serie A, lo que sí, Adama debe subir su promedio de goles y asistencias.

En la Juve buscan variantes de ataque y saben que el español puede darles algo que no tienen hoy en el equipo, por eso la oferte en enero parece ser algo inminente.