Este domingo 14 de mayo se enfrentarán en el Allianz Stadium, Juventus y Cremonese, en partido válido por la fecha 35 de la Serie A. será un partido importante para los locales ya que será su manera de consolidarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Y es que precisamente el equipo dirigido por Massimiliano Allegri viene de tener acción durante la semana, ya que se enfrentó por la semifinal de ida de la Europa League ante Sevilla, también en su escenario deportivo, sin embargo, el resultado no fue el mejor de todos ya que igualaron a un tanto.

Ya en cuanto al ámbito local a este partido llegan precedidos de la victoria en condición de visitante, en Bérgamo, frente a Atalanta, elenco al que vencieron 2-0. actualmente son segundos con 66 puntos los mismos de Inter, que en la jornada de sábado derrotó a Sassuolo.

Pero el partido no solamente es importante para los locales, la visita ve en esta oportunidad la manera de sumar de a tres y de esa manera ir acumulando puntos para evitar el descenso, claro está que su situación es complicada debido a que son 19os, con 24 unidades.

El XI de Juventus:

Perin; Gatti, Bremer, Danilo; Cuadrado, Fagioli, Paredes, Rabiot, Chiesa; Pogba; Vlahovic.

El XI de Cremonese:

Carnesecchi; Ferrari, Vásquez, Chiriches, Lochoshvili, Quagliata; Galdames, Meite, Benassi, Okereke; Afena-Gyan.