En el Allianz Stadium se vivirá un interesante partido en el cual se enfrenten Juventus y Lazio, en compromiso correspondiente a la jornada 15 de la Serie A de Italia. Será otro de los partidos importantes del fin de semana, con un par de equipos que están en la zona alta de la tabla de posiciones.

Por el lado de los dueños de casa, la situación es buena, ya que vienen en una racha victoriosa de cinco partidos, en los cuales solo han cosechado triunfos, y desde hace algo más de un mes no conocen la palabra derrota. De hecho, su última caída se dio el 8 de octubre ante Milan.

Los de Massimiliano Allegri, llegan con aire en la camiseta, dado que son cuartos con 28 puntos, y recientemente se impusieron en el clásico italiano frente a Inter, en el cual, ante su gente se impusieron por un 2-0 que les dio vida y otra oportunidad al entrenador.

Ya en cuanto a los celestes de la capital italiana, junto con Milan, son los únicos escoltas del superlíder Napoli, quienes van con 30 unidades, ocho más que sus inmediatos perseguidores. La diferencia de gol ha sido importante para los capitalinos que sueñan con dar el golpe.

Los resultados han sido buenos, pero en sus últimas cinco salidas, en la mitad, en el tercer partido hubo un desliz, y fue cuando en el estadio Olímpico, sorpresivamente cayeron 3-1 frente a Salernitana, uno de los clubes que ocupa la mitad de la tabla en Italia. Se viene un gran duelo.

XI de Juventus:

Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Kean, Milik.

XI de Lazio:

Provedel; Hysaj, Casale, Romagnoli, Marusig; Milinkovic-Savic, Cataldi, Basic; Romero, Felipe Anderson; Pedro.