Este domingo 12 de marzo, en el Allianz Stadium, Juventus recibirá a Sampdoria en partido válido por la fecha 26 de la Serie A de Italia. Será una nueva oportunidad para que los dueños de casa vuelvan a la senda de la victoria, la cual perdieron la jornada anterior ante la Roma.

Y es que precisamente el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri llega a este compromiso con aire en la camiseta, teniendo en cuenta que entre semana vencieron por la mínima diferencia a Friburgo, en juego de ida de los octavos de final de la Europa League.

Ya en cuanto al ámbito local, como se había dicho anteriormente, en su anterior salida, en su visita al estadio Olímpico perdieron 1-0 frente a la Roma y de esta manera cortaron una racha de cuatro triunfos al hilo. Cabe recordar que actualmente son octavos con 35 puntos.

Del lado del conjunto genovés la situación es totalmente opuesta, ya que son los últimos del fútbol transalpino con apenas 12 puntos y al paso de 25 partidos disputados. Una de las instituciones más tradicionales de Italia que atraviesa por un complicado presente y ahora tiene que jugar contra 1 de los grandes.

Sin embargo, ellos son conscientes que pueden dar la sorpresa, luego de que en la anterior jornada igualaron sin goles frente a salernitana. Para hablar del último triunfo de ellos hay que remitirnos a inicio de año, precisamente al 4 de enero, fecha en la que vencieron de visitante 2-1 a Sassuolo.

El XI de Juventus:

Perin; Danilo, Bonucci, Bremer; De Sciglio, Fagioli, Barrenechea, Rabiot, Kostic; Miretti, Vlahovic.

El XI de Sampdoria:

Turk; Günter, Nuytinck, Amione; Zanoli, Winks, Rincón, Augello; Leris, Djuricic; Gabbiadini.