Este jueves 9 de marzo, en el Allianz Stadium, Juventus derrotó 1-0 a Friburgo, en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, competición en la que tienen sembradas altas expectativas los italianos, quienes quedaron eliminados de la Champions League.
Y es que a lo largo del compromiso, los dueños absolutos del mismo fueron los locales, ya que tuvieron las mejores ocasiones de gol y en varias oportunidades exigieron al arquero, Mark Flekken, quien respondió ante las continuas llegadas del primer tiempo.
Y es que de los pies de Dusan Vlahovic, Juan Guillermo Cuadrado y Adrien Rabiot, salieron los mejores momentos de los de Turín, que de inicio merecieron ganar el juego que les deja las cosas a pedir de boca de cara al duelo de vuelta, el próximo 16 de marzo.
Gesto técnico de Di María para el gol. Getty.
Ya para el segundo tiempo, cuando el reloj circulaba por el minuto 53, en una jugada por el sector izquierdo, Filip Kostic levantó un centro directo a la cabeza de Ángel Di María, quien se levantó y cabeceó de espectacular manera para anotar el único tanto del duelo.
Nueve minutos más adelante, la preocupación se hizo presente en el escenario deportivo, ya que Lucas Holer anotó un gol, pero en la revisión del VAR se vio como segundos antes, la pelota es bajada con la mano por parte del defensa Matthias Ginter.
Al final el juego terminó siendo tranquilo para los de Massimiliano Allegri, quienes se alistan para el duelo de vuelta, en territorio alemán. Cabe recordar que en cuanto a la Serie A, su siguiente salida será ante Sampdoria, nuevamente, en condición de local.