logotipo del encabezado
Premier League

La adicción que a Anderson no le permitió alcanzar su potencial

En la autobiogafía del ex Manchester United Rafael Da Silva se conoció una adicción de Anderson que no le permitió desarrollar todo su potencial como futbolista.

Rafael y Fabio Da Silva comentaron por qué Anderson no alcanzó su potencial.
© GettyRafael y Fabio Da Silva comentaron por qué Anderson no alcanzó su potencial.

Los hermanos Rafael y Fabio Da Silva vistieron la camiseta de Manchester United durante más de un lustro. Junto a ellos, en casi toda la etapa, estuvo Anderson, compatriota brasileño y un jugador que no alcanzó toda la proyección que se veía en él al llegar al equipo inglés.

En la autobiografía de Fabio, en la que también escribió su hermano, describieron algunas características del volante y el porqué se estancó en su carrera.”Si hubiera sido un futbolista más profesional, podría haber sido el mejor del mundo.Digo esto totalmente en serio. no sé si se tomó algo en serio alguna vez. Simplemente le encantaba la vida fácil y sencilla“, afirmó el protagonista del libro, según la transcripción de As.

Los hermanos precisaron la mala conducta de Anderson al alimentarse y la adicción que tenía por las hamburguesas: “Podíamos ir en el autobús del equipo, pasar por una estación de servicio en la autovía y escuchar a Anderson salta y gritar de manera impulsiva: ‘McDonald’s, McDonald’s.Tuvo muchos problemas de lesiones de importancia, además de sus problemas a la hora de comer en la manera en que lo hacía, esto comenzó a afectarle. No era una coincidencia que su mejor forma llegase cuando encadenaba muchos partidos de manera consecutiva, porque en esos momentos no podía comer tanto“.

Estaba loco, pero le quiero. Si le das una pelota de fútbol y él juega con libertad, si lograba una buena racha de partidos, era tan bueno como cualquier otro jugador en la liga“, agregó Rafael sobre las capacidades del mediocampista.Anderson se retiró del fútbol en 2019 a los 31 años y su último equipo fueAdana Demirspor, de la Superliga Turca, club en el cual se desarrolla como entrenador asistente y dirige al polémico Mario Balotelli.

Lee también
La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid
LaLiga

La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo