Antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, desde la selección de Francia confirmaron la baja de Karim Benzema, el actual Balón de Oro que no ha tenido el mejor semestre, debido a que varias lesiones lo han alejado de los terrenos de juego y eso pasó en la cita orbital.

El presente es complicado para el futbolista que en la temporada 2021/2022 tuvo una campaña de ensueño, jugando para Real Madrid y para su seleccionado con el que clasificó a Qatar, pero por desgracia para él no hará parte de la plantilla que va por la revalidación del título.

Ahora mismo, los Merengues, le siguen los pasos a Barcelona en la cima de la Liga de España, y en el plano internacional también dirán presente en la fase de octavos de final de la Champions League, y allí jugarán la llave frente a Liverpool, su rival en la final de la campaña anterior.

Lo cierto es que de acuerdo con información de Mundo Deportivo, desde el elenco Madridista no harán movimientos en su cartera para contratar a algún reemplazo en el venidero mercado de pases de enero: “la lesión de Benzema y la ausencia de un '9' de garantías que pueda suplirle no obligará al Real Madrid a fichar un jugador atacante en el mercado de invierno”.

Añadieron también que: “al menos de momento el equipo de Carlo Ancelotti considera que su plantilla es suficiente para cumplir los objetivos que se han marcado esta temporada”, y es que en Real Madrid quieren ir por todo en el presente curso.