Justo en inmediaciones al Reale Arena, estadio de Real Sociedad, ultras de ese club y de la Roma se pelearon en la previa a la disputa de este compromiso, en el cual los Hijos de la Loba se imponían en el marcador agregado conseguido en la capital italiana, por Europa League.

Sin embargo, la particularidad de este penoso hecho es que se dio mientras los aficionados de la visita se movilizaban en un bus, allí comenzó el ataque por parte de los fanáticos locales con mesas y sillas, que estaban en el sector; obviamente llegó la reacción de los romanos.

La pelea duró unos cuántos minutos, y tuvo que ser detenida por la Ertzaintza, la policía el país vasco; quienes con escudos hola disuadieron a cada uno de los violentos que protagonizaron la riña, que empañó la previa de un partido que prometía emociones en el terreno de juego.

Cabe recordar que en el primer juego, los italianos fueron contundentes y en momentos puntuales del partido se impusieron y se quedaron con la ida, gracias a un marcador de 2-0, y por medio de los goles de Stephan El Shaarawy y el albano, Marash Kumbulla.

También hay que decir que el partido de vuelta en la primera parte terminó igualado sin goles e, incluso, a los de José Mourinho les anularon un gol, el cual fue logrado por el defensor central, Chris Smalling. Lo que demuestra que los transalpinos han sido superiores en la llave.