El estadio Camp Nou, con el total de su capacidad albergará El Clásico entre de Barcelona ante Real Madrid, uno de los partidos que el futbolero siempre espera a lo largo de la temporada. Sin embargo, la ausencia de Lionel Messi, en el Culé, pone a pensar a muchos.

Pero hay un dato bien particular con el que los aficionados del Blaugrana se ilusionan de cara al duelo que tendrá lugar en el histórico escenario de la capital catalana: la última vez que vencieron a su archirrival y por goleada, fue sin la presencia del astro argentino, ahora en PSG.

Fue un 28 de octubre de 2018, fecha en la que el elenco Culé se impuso con un contundente 5-1, día en el que Luis Suárez tuvo una pletórica noche al anotar triplete y aportar de gran manera para el resultado final. De hecho, uno de los anotadores se encuentra en la plantilla actual.

Arturo Vidal y Philippe Coutinho fueron los encargados de sentenciar el marcador a favor de los locales, justamente el brasileño, aún en la institución fue el encargado de abrir la cuenta, apenas cuando el reloj circulaba por los 11 minutos, tras asistencia de Jordi Alba, todavía en el club.

¿Por qué no estuvo Lionel Messi?

El astro argentino, quien marcó una gran época en la escuadra catalana, pero que para esta temporada tomó un nuevo destino y ahora es jugador de París Saint-Germain; no se presentó en el tremendo marcador, debido a que para ese momento presentaba una lesión que le impidió jugar.