La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United (por segunda vez), ha dado para todo tipo de comentarios en Inglaterra; y es que el luso arribó golpeando fuerte su gran debut anotando dos goles en el triunfo 4-1 sobre Newcastle, por la Premier League y, luego en la derrota 2-1 de su equipo ante Young Boys, en la Champions.

En pasados días se hizo popular la frase que entregó el arquero suplente de los Red Devils, Lee Grant quien dijo "nadie se atrevió a coger un brownie delante de Cristiano", todo por las rigurosas dietas que lleva en su día a día el capitán de la selección de Portugal.

Por esa razón, Deeney indicó en charla con el medio británico que: "si viera a Cristiano Ronaldo comiendo mierda de caballo en una comida prepartido, yo comería mierda de caballo también", claro, todo en son de broma, pero eso sí recalcando que seguiría todas las pautas que le indique CR7.

Cristiano es toda una sensación en el fútbol mundial, ya que a sus 36 años sigue manteniendo ese nivel superlativo, ese mismo hace 9 años le dio el paso al Real Madrid, luego de mostrar todo su potencial en el cuadro rojo de Manchester, al que volvió y fue recibido por los hinchas como todo un ídolo.

En cuanto a lo deportivo, Manchester United uno de los equipos que ocupan los puestos altos de la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra, una competición, que en sus primeras jornadas tiene al Liverpool, Chelsea y los Diablos Rojos en la cima del casillero.