HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido interesante tratándose de dos equipos con realidades completamente adeversas. Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, jugará contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez en el duelo correspondiente a la novena jornada por la Premier League. 

El choque tendrá lugar en el día de HOY, sábado 23 de octubre, con sede desde el Elland Road. Dicho juego tendrá la emisión EN VIVO y ONLINE mediante ESPN Star+ para toda Sudamérica.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Leeds vs. Wolverhampton por la Premier League

A diferencia de lo ocurrido en la campaña anterior, los Blancos comenzaron la temporada de manera adversa. De hecho, el elenco dirigido por el argentino Marcelo Bielsa solo ganó un compromiso en el transcurso del certamen y cayó 1-0 frente al Southampton en la fecha anterior. En consecuencia, se encuentra en la posición 17 de la tabla, con seis puntos.

Mientras que la visita, por su parte, se encuentran en busca de regularidad en la actual edición del torneo británico. Sin embargo, el conjunto comandado por el portugués Bruno Lage arriba en alza después de haber derrotado de manera agónica al Aston Villa por 3-2, con solo dos minutos de participación de Jiménez. Por lo tanto, se ubica en el décimo puesto, con 12 unidades.

¿Cómo salieron en el choque más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 19 de febrero, cuando el Wolverhampton se impuso 1-0, en condición de local, por la jornada 25 de la Premier League 2020/21.

Leeds United vs. Wolverhampton: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Leeds United vs. Wolverhampton se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, en Elland Road, por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 horas por ESPN y Star+
Bolivia: 10:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por FOX Sports y Star+
Chile: 11:00 horas por ESPN y Star+
Colombia: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
España: 16:00 horas por DAZN
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por NBC Universo y NBCSN
México: 09:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 11:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Venezuela: 10:00 horas por Star+