HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que será la continuidad por una nueva cita del campeonato inglés, un partido más que prometedor se estará desarrollando. Burnley jugará contra el Leeds United de Marcelo Bielsa por la tercera jornada de la Premier League.

Dicho cotejo va a tener su disputa HOY, domingo 29 de agosto, desde el Estadio Turf Moor además de tener la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play hacia Sudamérica, SKY Sports en México y NBCSN en Estados Unidos.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Burnley vs. Leeds United

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO desde aquí

Si bien en la semana los "Whites" no tuvieron problemas en triunfar por 3-0 sobre Crewe Alexandra en lo que respecta a la segunda ronda por la Capital One Cup, lo cierto es que el equipo que comanda Marcelo Bielsa viene de empatar en 2 ante Everton sabiendo que dos semanas atrás padecieron la goleada 5-1 con Manchester United, por lo que la victoria es más que nunca una necesidad.

+ Así quedaron los grupos de la Champions League 2021-22

La visita también requiere de la victoria, lo que hace valer que ambos conjuntos se vean necesitados en este cotejo. En el caso del Burnley, que en la semana batió por penales al Newcastle para seguir en carrera dentro de la EFL Cup, sus derrotas ante Brighton y Liverpool significan la necesidad imperiosa por sumar de a tres.

Para encontrar el duelo más reciente entre ambos equipos hay que remontarse hacia el día 15 de mayo del 2021, cuando Leeds lo vapuleó por 4 a 0 en un marcador que tuvo el doblete de Rodrigo Moreno, uno de Jack Harrison y Mateusz Klich.

+ Resumen del último partido entre Leeds y Burnley

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United vs. Burnley por la Premier League?

Burnley recibirá al Leeds United en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 29 de agosto en el Estadio Turf Moor.

Horarios según cada país: 

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Venezuela: 09:00 horas
Bolivia: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
México: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

¿Cómo ver Leeds United vs. Burnley EN VIVO por la Premier League?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play, vía streaming, para Sudamérica, SKY Sports para México y NBCSN para Estados Unidos.