HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Después de lo que fuera el desarrollo de la Fecha FIFA, el reinicio del fútbol inglés es un hecho y con un lindo juego a tener en cuenta. En este caso, Leicester recibirá al Manchester City en lo que será el desarrollo de la cuarta jornada por la Premier League inglesa.

Hay que decir que el juego tendrá lugar desde el King Power Stadium con fecha de disputa para HOY, sábado 11 de septiembre, sabiendo que podrá observarse de forma ONLINE, vía streaming, hacia Sudamérica (excepto Brasil) por Star+.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Leicester vs. Manchester City por la Premier League

En lo que tiene que ver con la realidad local, lo cierto es que los "Foxes" (Zorros) iniciaron de buena forma el campeonato con dos victorias hasta lo más reciente, cuando padecieron una dura goleada contra el West Ham por 4-1. Es por ello que, antes de debutar en la Europa League siendo local del Napoli, los comandados por Brendan Rodgers marchan novenos en el certamen local totalizando seis unidades.

Los Ciudadanos, por su parte, iniciaron la defensa del título obtenido en la última campaña con la caída 1-0 ante el Tottenham. No obstante, se repusieron de inmediato con dos goleadas por el mismo resultado: 5-0 contra el Norwich y el Arsenal. En este escenario, el conjunto comandado por Pep Guardiola se encuentra en el séptimo puesto, con seis puntos. Con Jack Grealish, Ilkay Gündogan y compañía, junto con el posible regreso de Kevin De Bruyne, intentará aproximarse hacia la cima.

La última ocasión en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 7 de agosto, cuando Leicester se impuso 1-0, en el Estadio de Wembley, por la final de la Community Shield. En aquella ocasión, Kelechi Iheanacho cumplió con la ley del ex y convirtió el único gol del compromiso.

Leicester vs. Manchester City: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El partido Leicester vs. Manchester City se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre, en el King Power Stadium, por la jornada 4 de la Premier League.

Horario por país

Argentina: 11:00
Bolivia: 10:00
Brasil: 11:00
Chile: 11:00
Colombia: 09:00
Ecuador: 09:00
España: 16:00
Estados Unidos: 07:00 PT y 10:00 ET
México: 09:00
Paraguay: 10:00
Perú: 09:00
Uruguay: 11:00
Venezuela: 10:00

Leicester vs. Manchester City: ¿cómo ver el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver ONLINE desde Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante Star+. Además, será transmitido EN VIVO para México por SKY Sports, mientras que se podrá seguir EN DIRECTO desde Brasil por ESPN. En Estados Unidos, será emitido por Peacock y, en España, a través de DAZN.