La llegada de Robert Lewandowski a Barcelona ha generado mucha expectativa, el polaco aún no ha debutado y no tiene número asignado pero los hinchas Culés quieren tener la camiseta del delantero, por eso, las tiendas oficiales del club han comenzado a vender la casaca con el nombre del goleador desde que se oficializó su llegada al Camp Nou.

Sin embargo, a menos de una semana de la llegada del polaco las tiendas oficiales tuvieron que dejar de vender las camisetas porque se les agotó la letra "W" para el estampado del nombre de Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski (Getty)

Robert Lewandowski (Getty)

De momento Lewandowski no es el único jugador de la plantilla que tiene la letra "W" en su nombre, el danés Martin Braithwaite también lo tiene, por lo que ambos nombres han quedado sin poder ser vendidos.

Desde el club, la explicación es que la letra "W" es poco común en el idioma español y mucho más en Catalán, por lo que no se tenían la suficiente cantidad de letras W para satisfacer la demandas tras el anuncio oficial de Robert Lewandowski, algo que será subsanado a la brevedad, sin duda.

 

Muchó más pensando que el debut del polaco puede darse en los siguientes días, tras sumarse al trabajo del Barcelona en Miami, ya es un jugador a disposición del primer equipo Culé y podría ver por primera vez la camiseta blaugrana en campo con Lewandowski en el Clásico español contra Real Madrid este fin de semana en Las Vegas.