Paris Saint Germain es una fiesta ahora mismo. Luego de que varios de sus jugadores fuesen protagonistas en la gala del Balón de Oro anoche, los capitalinos ya piensan en un choque ante Niza donde Mauricio Pochettino tendrá varias bajas de peso lideradas por la durísima lesión de Neymar en Saint Étienne.

Iremos apenas por el mes de noviembre, pero todo apunta a que PSG se prepara para quedarse con una nueva edición de la Ligue 1. Con 12 puntos de ventaja en solo 15 jornadas, los parisinos dan los últimos retoques para darle un nuevo golpe al campeonato de primera división en Francia mañana. En lo que son las horas posteriores al triunfo de Lionel Messi en el Balón de Oro, Mauricio Pochettino recibe novedades desde la enfermería.

La buenas para el rosarino pasan por el regreso a los entrenamientos del delantero de 28 años Mauro Icardi. El argentino parece haber dejado atrás sus problemas por fuera del terreno de juego y todo apunta a que hará parte de la convocatoria para recibir al Niza sobre las 21:00 de la capital francesa.

Bajas y dudas para Pochettino

Con un comunicado en sus redes sociales y página web, PSG publicaba que Neymar Jr., Julian Draxler, Ander y Georginio Wijnaldum serán bajas para el choque de mañana. Los problemas físicos del equipo parisino volverán a hacer que Pochettino mire a la cantera para completar una lista de convocados con importantes ausencias.

Por otro lado, tanto Lionel Messi como Leandro Paredes no pudieron hacer parte del entrenamiento de esta mañana por diversos síntomas de gastroenteritis que harán que sean duda hasta último momento. Se espera que PSG haga oficial en unas horas esa lista de los llamados para enfrentar al Niza por la jornada número 16 de una Ligue 1 que empieza a teñirse de azul y rojo.